Loading...

Psicología Online

¿Cómo funciona la terapia online?

La terapia online sigue la misma metodología y funciona exactamente igual que cuando acudimos de forma presencial a la consulta. Simplemente, cuando no puedas desplazarte por motivos de salud, de distancia geográfica o por cualquier otro motivo, es una opción magnífica para iniciar una terapia con nosotros, o para seguir en contacto con tu terapeuta.

¿Qué necesito para acceder?

Tan solo necesitas conexióna internet y un espacio en el que tengas intimidad durante una hora, que es lo que durará la sesión. Para acceder, bastará con que nos facilites tu usuario de Skype, o tu cuenta de Gmail para llamarte a través de Google Hangouts (aunque también trabajamos con otras plataformas, como Zoom, en caso de que hubiese alguna incidencia con las anteriores). Una vez tengamos tu nombre de usuario o tu correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo a la hora acordada.

¿Cómo puedo pedir cita?

De la misma forma que lo podrías hacer de forma presencial, llamándonos al 601 446 236, escribiéndonos a info@sernabernabeu.com, o bien a través de nuestro formulario de este enlace.

¿Cómo se realiza el pago?

Puedes abonar tu sesión por transferencia bancaria, antes de que tenga lugar la sesión.

¿Tienes más dudas?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.